11 a 18 hs Lunes a Viernes - Sábado y Domingo cerrado

Provisorios por COVID-19

Liniers

Falcón Ramón L. 6960

4644-6001/4641-0788

info@bigiprop.com.ar

Compare Listings

Quiénes somos

La inmobiliaria fue fundada el 22 de Marzo de 1955 como BIGI & Cía por Osvaldo W. Bigi, Martillero Público Nacional, quien junto a su padre, Italo W. Bigi, se instalaron en la Avenida Rivadavia y Timoteo Gordillo, como unos de los pioneros de la actividad en el barrio.

Por ese entonces Liniers era un próspero y pujante barrio caracterizado por ser un gran centro de transferencia para la zona oeste y con un importante centro comercial. En todos estos años ininterrumpidos fue un ejemplo de transparencia, profesionalidad y confianza que continúa hasta nuestros días bajo la conducción de su actual titular Daniel E. Bigi, Corredor Inmobiliario (Matrícula CUCICBA Nº 1718), Martillero Público y Técnico Superior en Negociación de Bienes, recibido en la Universidad Tecnológica Nacional.

PUBLICÁ CON NOSOTROS

Ofrecemos la mejor atención, personalizada, para que usted promocione su propiedad. Publicá con nosotros y hacé que la venta o el alquiler de tu propiedad sea más fácil.

Hacemos tasaciones, te ayudamos a resaltar los aspectos más representativos de tu inmueble, analizamos cada detalle para que llegues al mejor precio del mercado.

Gracias por elegirnos.

Envíanos un mensaje